viernes, 8 de enero de 2010

Al b.o.r.d.e del precipicio


Cuando se despierta ya no está en su cama, y no tiene ni idea de porqué.
Sólo sabe que es pequeñita, terriblemente p.e.q.u.e.ñ.i.t.a (o puede que su entorno sea demasiado grande) y que está sentada en el borde de una taza. Todo a su alrededor es blanco, una extensión sin fin tan nívea que casi parece una luz cegadora.
Se pone de pie sobre el fino canto de aquella pieza de porcelana y comienza a caminar sobre ella, dando vueltas en aquel círculo una y otra vez. Avanza pasito a pasito, sin prisas, pues sabe que un pequeño descuido puede traer consecuencias de magnitudes inimaginables.
No sabe cuanto tiempo ha pasado, y ni siquiera sabe si en aquel lugar tan extraño existe el tiempo. Continúa caminando sobre el borde de la taza, recorriéndola una y otra vez, aprendiéndose de memoria cuantos pasos tiene aquel contorno.
Se le ocurre mirar hacia abajo, dentro de la taza, y un gran charco de agua en calma le devuelve la mirada. A su derecha, en cambio, no está segura de lo que hay, pues aquel gran a.b.i.s.m.o sin término sigue siendo tan blanco como cuando ha abierto los ojos, y no sabe si habrá un suelo esperando tras su caída, o caerá eternamente.
Se pone nerviosa y sus pies se aceleran, se tambalea, estira los brazos – como si quisiera volar – intentando mantener el e.q.u.i.l.i.b.r.i.o. Pero es en vano. Sus pies se trastabillan y su cuerpo se balancea como el péndulo de un reloj, sabe que va a caer, sabe que sólo tiene dos posibilidades, y ambas le asustan.
Ahora mismo, lo único que tiene claro es que está al b.o.r.d.e del precipicio.


7 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiis!

    Ya sabes que tus paranoias molan jajajaj y nada.. bonita inauguracion de blog.

    Un besito nenaaaaaaaaaaaa!!!!

    tk!

    Yuliss

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda el texto a Alicia en el país de las maravillas. Está muy bien narrado. Para una historia quedaría genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jaja, sí, es porque está basado en una imagen de Alicia en el país de las maravillas ^^ yo lo único que he hecho es darle mi propia interpretación.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leído nada tuyo, Queen.
    Pero la verdad es que esta escena al borde del precipicio me ha gustado mucho.
    Hay gente que vive allí de forma constante.

    Muaaak! :]

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la situación que describes en el texto, me transmite bastantes emociones (y un poco de vertigo, al imaginarme la taza xDDD)
    A mi también me encanta Johnny Depp y son fan incondicional de Tim Burton! (Mordiendome las uñas a la espera de Alicia xD)
    Seguiré pasando, xaau! Dentro de poco volveré a publicar cosas en el blog, de momento no, pq no tengo mi nueva cámara y no puedo hacer nuevas fotos...y mejores (espero xD)


    SallyScissorhands.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa ^^
    wow que vertigo me ha dado O_O
    que miedito!! O_O
    es la escena en la que alicia se convierte en pequeñita por comerse no se si era un galleta o algo asi.. y luego en gigante no?? ^^
    esta guaaaaaaaaaaaaay =)
    sabes que me gusta todo lo que escribes.. y eso no cambia ^^
    sube pronto algo :)
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese pequeño texto me ha dejado muy sorprendida,
    se nota que te gusta escribir jeje,

    espero que lo continues pronto.

    ResponderEliminar