lunes, 12 de abril de 2010

Dejemos de querernos con estrategias



Deberíamos ponerle un punto y final a esta historia, ¿no crees? Dejar de perder el tiempo y centrarnos en una verdad que está a punto de estallarnos en la cara.
Los sentimientos se rompen, se desgastan, afrontémoslo. Puedes creer que soy una cobarde porque ya no tengo ganas de luchar, pero no es así, es que simplemente no quiero seguir inviertiendo fuerzas que me roban el aliento en una batalla que ya hemos perdido. No quiero seguir luchando tan solo para ponerle un parche a un afecto que ya está marchito. ¿Quieres remendarlo y crear un triste reflejo de lo que fue? Yo no. No puedo soportar la idea de que ambas usemos todas nuestras armas y que al final tan solo acabemos odiándonos.
Dejémoslo así, ahora que aún somos capaces de sonreírnos con cariño cuando nos vemos, de recordar con anhelo todas las aventuras que vivimos, la a.m.i.s.t.a.d que nos unió. No quiero que llegue el día en que tenga que girar la cara porque me duela mirarte.
Sé que es egoista por mi parte decir que te quiero después de todo esto, pero es así. Y prefiero no arriesgarme a tirar por la borda lo poco que nos queda. Las dos sabemos que no podemos formar un presente debido al pasado, pero no quiero apostar contra el futuro.
Quiero abrazarte una vez más sin pensar que puede que sea la última.

[dejemos que las cosas se muevan
sin obligarlas a caminar]

22 comentarios:

  1. A mi tb me doleria no volver a mirar a alguien con quien me unio una gran amistad/relacion...

    Te sigo,¿me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Amistades q se empiezan a tambalear?

    No le des el ultimo empujon para q se caiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La amistad se rompe, se rompe el amor la vida sigue y tenemos que encontrar un digno camino para seguir adelate, triste pero tan real como la vida misma.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando un sentimiento desaparece intentar recuperarlo es un suicidio emocional.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y acaso no es más egoísta luchar con los ojos cegados de cualquier otra verdad? Que los sentimientos, como tú dices, se desgastan y pierden intensidad, es un hecho; lo duro es saber afrontar sus consecuencias con objetividad, no solo pensando en cuanto nos duele:]

    muaaaak!

    ResponderEliminar
  6. El texto en si, es hermoso.
    Pero lo que mas me gusto fue la frase final.

    Ojala se supiera cuando va a ser ese abrazo final...


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Piensa dos veces antes de decir adiós una amistad. Es duro y puede traer arrepentimientos.. besos

    ResponderEliminar
  8. jopee...
    mi comentario era un testamento bonito..
    me gustaba y todo.. jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! =(
    resumen..
    cuando los cimientos de una amistad empiezan a tambalearse.. es mejor parar y empezar a reconstruirlos por abajo.. poco a poco.. todo puede irse por la borda con cualquier error...
    ^_^
    precioso como siempre chica ^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Si para vos lo mejor es dejar las cosas asi, hacelo y ya, pero si crees que te hara bien cerrar el circulo, ponerle un punto final y un adios tambien sera bueno.

    lo unico que debes tener en claro que debes hacer lo que te haga bien.

    a mi en su momento lo mejor fue decir Adios, por que como si dice Gustavo Cerati ( musico argentino) decir adios es crecer.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  10. "...sabemos que no podemos formar un presente, debido al pasado, pero no quiero apostar contra el futuro..."

    El último y el primero, tienen un extraño parecido...

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso algo muy parecido pero con mi ex novio yo tambien me canse de luchar por algo que no le veia futuro cortarlo de raiz fue lo mejor ya que como dijiste tu no queria girar la cara porque me puede mirarte a la cara o algo parecido jajaja
    cuando quieras te pasas a tomar un caffesito a mi blog cuidatte Besiitos
    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  12. PD: la foto es tuya? o de donde salió? porque es muy buena!

    ResponderEliminar
  13. me gustaría contarte una cosa, espero que no te moleste. Hace unos meses me pelié no con una sino con tres mejores amigas que tenía desde hace ya 10 años. Por suerte, una de ellas entendió que las cosas se habían desgastado y hoy nos hablamos bien, como describís en tu texto, pudiendo sonreír y todo. Pero las otras no, y está todo mal. Y es un mal recuerdo.
    Por eso hoy me llegó mucho lo que escribiste y quise que lo sepas. Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Uissss! Yo no quiero ni pensar en perder a una persona a la que quiero muchísimo, aunque a veces no la entienda:) me ha venido eso a la cabeza al leerte y ya me he agobiaooo! Pensar en finales se me da fatal!
    La foto que te parece un caleidoscopio es una flor:) con varios efectos, pero no me preguntes cuales porque no manejo bien el programa y fue probando probando:) muchos abrazos y besosssss:)))

    ResponderEliminar
  15. tal cual el texto pasó algo con una compañera, exelente escrito :)
    pasas? si me sigues te agradeceré muchísimo y yo también te seguiré para firmarnos siempre un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito lo que escribistes, aveces es tan dificil que no se rompan ciertos lazos, pero la última frase resume algo realmente bello:)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Hasta antes de leer a.m.i.s.t.a.d pensé que hablaba del amor (será porque relaciono casi todo con eso). Es muy difícil terminar una amistad. A pesar de no saber las causas, tienes razón cuando dices que "dejemos que las cosas se muevan sin obligarlas a caminar". Es así, tenés que dejar que todo fluya.
    ¡Fuerza!
    Un beso =).

    ResponderEliminar
  18. Hola siempre es duro, dificil y angustioso el final de una situación en nuestras vidas, pero hay que seguir adelante, la vida sigue y nos va arrastrando.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo, bastante lindo n_n La última frase es quizá la mejor.

    A veces hay que olvidar que las últimas veces existen. Nos atamos tanto a la susodicha "separación imparable" que se nos olvida que si nos olvidamos de ella todo sería mucho mejor.

    Deja que el tiempo pase por ti. El tiempo es un puto, pero también un sabio.

    ResponderEliminar
  20. Duele mucho ver como algo que fue tan intenso antes, se va quedando frágil ante los ojos de las dos personas...Pero yo intentaría arreglarlo...no podría terminarlo yo...quizás sea de cobarde, pero preferiría que fuese la otra persona la que me olvidara.
    Un beso!

    ResponderEliminar