
Se me humedecen los ojos cada vez que escucho cómo hablas de ti misma. Se me mezcla la rabia, el odio y el desaliento.
No te imaginas lo que es verte con esa expresión grabada en el rostro y que no nos dejes tenderte una mano. ¿Es que no te quieres ni siquiera un poco? Me entran ganas de gritarte muy fuerte cada vez que dices que nadie más te querría, nadie a parte de él.
¿De verdad piensas que él te quiere? ¿Crees que cada vez que te chilla te lo está demostrando? ¿Que esas marcas que rodean tus brazos son muestras de su amor?
Y por favor, no me digas que es tu culpa, que tú le provocas, que si no fueses celosa, o preguntona, no sucedería. No quiero ni oirte decir algo así.
¿Quieres ésta vida? Esto solo es el principio de un espiral demasiado oscuro, y ya te está absorbiendo. Vas a vivir anulada, temiendo que cualquier palabra tuya pueda desatar una guerra. Tú siempre has querido tener hijos, ¿también quieres esta vida para ellos?
¿Quieres que tu historia acabe un mediodía en algún telenoticias que te dedique tres minutos?
Tienes toda una vida por delante, tienes que vivirla, reírte muy fuerte cada vez que te apetezca hacerlo, y no tener miedo. Nunca debes tener miedo.
Ahora estás asustada, pero vamos a darle portazo a esas sombras que te acechan, no vamos a permitir que vuelvan a acercarse a ti. Si te has quedado sin voz, nosotros gitaremos por ti hasta que la recuperes.
Vamos a agarrarte muy fuerte, aunque no quieras, no vamos a soltarte. Tocaremos fondo, y volveremos a salir a flote, nadie va a dejar que te ahogues. Nosotos te queremos, pero ahora también debes aprender a quererte tú.
cachisss tenía escrito el comentario y se ha borrado! muchas gracias por tu visita! es estupendo que Core ya tenga un nuevo hogar donde ser feliz :)) das buenos consejos :))) un biquiño!!
ResponderEliminarMuy buena entrada, es duro, porque existen estos casos en los que se echan toda la culpa cuando no es así, pero es bonito saber, que hay gente que ha salido de esta gracias a aquellos que la quieren de verdad =)
ResponderEliminarBesos desde Francia!
Como odio la lluvia...
ResponderEliminargracias por pasar!:)
Un beso!
Qué triste es ver que hay gente tan mala por el mundo capaz de hacer sentir a una persona de ésta manera. Menos mal que todavía hay gente buena por el mundo, y que es capaz de tender una mano a estas personas para que salgan adelante.
ResponderEliminarEs horrible pero vosotros podéis salvarla, si le haces falta a alguien tienes que ser todo lo fuerte que puedas.
ResponderEliminarBesos
sin palabras para el texto simplemente perfecto!
ResponderEliminarun beso ♥
Hola preciosa!!!...Que bonito lo que has escrito...Muchas personas deben quererse ese poquito más...para que puedan calmar toda penuria que viven o que creen vivir...
ResponderEliminarEs un golpe de aliento este texto.
Un besote enorme!!!
Que situación mas fea, no se la deseo a nadie, no sé si esta entrada esta basado en algo que cercano a tí haya vivido, pero si lo fuese, esta a tiempo todavía.!!
ResponderEliminarMuy buen texto...
Besos!!♥
por mucho que se grite desde fuera, la persona q esta aferrada al amor (aunque este sea perjudicial) le sera dificil renunciar...
ResponderEliminarEntrada con muchos toques de realismo...
A veces el amor que más daño te hace es el único verdadero... ahí te lo dejo, piénsalo.
ResponderEliminarEste es el tema exacto de mi último texto publicado, en serio, me he basado en lo mismo, y lo escribí hará una semana o así.
ResponderEliminarNo entiendo por qué hay gente que se deja tratar asi y encima dice que es amor, hay que abrirles los ojos... ¡Besos!
se me ha puesto la carne de gallina =S
ResponderEliminarme ha recordado a una cosa que lei en un libro que pille por ahi que se ha comprado madre
no entiendo como alguien puede amar a una persona que le daña en lo mas hondo...
cada uno tiene su libertad y nada del mundo puede robartela si en teoria es algo valioso por lo que lo permites.. nada vale mas que poder decidir quien eres...
=D
bonito con su toque de verdad ^_^
besitos!
OYEME! gracias por el super comentario, lo primero de todo, no me queria referir a eso, no me expliqué con suficiente claridad (jolin, yo tampoco voy a malas eh, que me caes bien solo de leerte!) Pero a ver, el amor duele, duele mazo, lo sabemos, y no por eso deja de ser amor, si pegan a una mujer, es porque ella se deja, eh, eso es obvio, si fuera una persona independiente, no se dejaria tocar, es una falta de personalidad que cubre el hombre en su vida, pero ya sabes, no todas tenemos dos dedos de frente, yo desde luego, no me dejaría jamás.
ResponderEliminarUn besino, tía :B
Amor enfermizo.
ResponderEliminarAunque sabes que te hacen daño, sigues, pones trabas y justificas los hechos.
No tiene perdón y estás tan ciega que no lo puedes ver.
Pero hay mujeres, que tienen a gente a su lado que les quita la venda.
Muac
re fiel tu firma en mi blog, gracias siempre por pasar ! te haría un premio al seguidor más seguidor (? jajaja :)
ResponderEliminarun besito cuidatee
Odio estos textos porque muestran que sigue habiendo estas ¿"injusticias"? No tengo una palabra para definir todas las cosas malas que inundan este planeta. Pero también me gustan porque muestra que la gente lucha, inconformistas, que no se conforman con lo que toca aguantar.
ResponderEliminarUn beso.
Es tan duro...yo he tenido eso en mi casa...y ha acabado muy mal...por eso necesito escribir...y en mi blog en el apartado de "muñecas de madera" me desahogo con ese tema un poco.La gente tiene que luchar por lo que quiere...y nunca dejarse morir a manos de un puto desalmado...
ResponderEliminarBesos!
Uff...gente hay que quererse!!! primero UNO despues los demas!
ResponderEliminares muy fuerte! pero muy cierto..
ResponderEliminarEl miedo es una de las peores sensaciones que una persona puede sentir. Más aún, si ese miedo proviene de alguien a quien quieres tanto como para echarte las culpas antes que echárselas a él.
ResponderEliminarBuen texto, aunque sea un tema tan triste ^^
PD: Te echaba de menos, espero que esos problemillas, sean cual sean, se te hayan solucionado n.n
PD: Pásate, hay algo q te gustará :3
Besos!*
Hola, una historia muy real de las que existen más de la cuenta, muy dificil vivir con quien no te tiene respeto, y te mira como objeto de su posesión.
ResponderEliminarGracias, por sacar este punto adelante y hacernos recordar que estas cosas existen.
Un abrazo.
Ambar.
No se que ha pasado con mi cmentario, puede que luego tengas dos, pero este tema es algo que no se castiga como es debido y no se le da toda la importancia que tiene, he conocido casos de mujeres que lo han sufrido y tambien casos de hombres y no sé cual es peor, la persona que no sabe respetar y trata a los demás como objetos propios, que unicámente a el o ella le pertecen, no tienen sentimientos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
A veces el amor te pone una venda en los ojos y ni te enteras.
ResponderEliminarun beso!
A más de una persona le leería este texto... haber si les puedo quitar la venda :/
ResponderEliminarHermoso
awww! Cómo extraño estos textos! Trataré de leer los que me perdí...
Cariños ;)!
Me suena como si esa historia hubiera pasado en la realidad.
ResponderEliminarUn beso!